RESUMEN DEL 29 DE SEPTIEMBRE AL 14 DE OCTUBRE

Empezamos el día con el trabajo con fotografías de elementos de red, también hicimos lo mismo con el trabajo de medios guiados tuvimos que buscar fotografías.

 Tuvimos que hacer también una descripción sobre las primeras impresiones dé la asignatura, que por ahora me esta gustado mucho aunque no es fácil.

 Y acabamos de hacer dos practicas que me gusto bastante que fueron primero como hacer un rj45 que me resulto muy fácil lo pille bastante rápido, y el siguiente fue montar una roseta que no fue nada fácil, me costo un poco la verdad pero se hizo y me salió bien, también colgamos un trabajo de canalización subir imágenes, también hicimos presupuesto Excel, hicimos también un croquis en nuestro cuaderno de nutra clase.

Hicimos también proyectos de planos de una fabrica de Arona y otra en la cuidad de la Málaga.






Comentarios

Entradas populares de este blog

PRACTICA INALAMBRICA GIGASET

INSTALACIONES DEL SOFTWARE DE CONFIGURACION DE LAS CENTRALES TELEFONICAS DE PANASONIC